martes, 29 de marzo de 2016

¡ATENCIÓN! Vacuna contra VPH acaba con sistema reproductor de miles de niñas en el mundo

Cuando eres madre vas a querer siempre lo mejor para tus hijos, así que no hay vacuna que salga de prevención contra ciertas enfermedades.

cuando ya quieres colocársela a tu bebé, pero ten mucho cuidado algunas pueden afectar la salud de tus niños.

La empresa corporativa Merck & Co, encargada de la vacuna Gardasil para prevenir  el virus del papiloma humano (VPH), informaron que olvidaron examinar la reacción de la vacuna en el sistema reproductivo de las mujeres.

Con la declaración del error por parte de la compañía, no se hicieron esperar las denuncias.

Unas  niñas australianas sufrieron pérdida de sus ovarios como consecuencia de la vacuna. Algunos de los casos de las niñas afectadas fueron publicados por British Medical journal.

Una Terrible Vacuna Para Las Niñas

El caso más determinante fue el de una chica de 16 años que sus ovarios se destruyeron por completo, evitando el desarrollo y entrando a una menopausia prematura.

Medios de comunicación han estado comunicando el terrible error por parte de la compañía encargada de la vacuna.

En un estudio reciente, se comprobó que en el caso de la niña de 16 años tenía los ovarios perfectamente bien 3 años antes de aplicarse la vacuna.

Por otra parte, se indicó que la compañía encargada no realizó pruebas de seguridad a la vacuna ni estudio los efectos secundarios sobre los sistemas reproductivos en las mujeres.

Según el informe de investigación realizado por la periodista Heidi Stevenson, la vacuna contiene dos aminoácidos muy letales.

Entre ellos está el polisorbato 80, L-histidina considerado un conservante de emulsión causante de diferentes reacciones biológicas y motivo principal de daños en el sistema reproductivo femenino; además, acelera la maduración sexual en las mujeres y reduce peso.

Por otra parte, cuando se inyecta en el cuerpo la L-histidina puede ocasionar en el cuerpo, una respuesta autoinmune a la sustancia natural, trayendo muchos de los efectos secundarios muy graves que se registran en las chicas que han sido inyectadas con la vacuna Gardasil.

Comparte el artículo con otras madres para proteger a sus niñas de dichas vacunas mortales. Vía FamiliaSalud

No hay comentarios:

Publicar un comentario